Contador de visitas:

PARA VER MAS CASAS EN DEMOLICION INMINENTE, CLICKEE AL FINAL, A LA DERECHA, EN "E N T R A D A S A N T I G U A S" Y PARA VER LAS FOTOS MAS GRANDE, CLICKEE SOBRE ELLAS.
View My Stats

viernes, 23 de mayo de 2008

Ramon L. Falcón y Miró

Mapa interactivo de Buenos Aires

Una lectora del blog avisa de una inminente demolición de esta casa de estilo normando.

Fotos: Eugenio Gutierrez


A pocas cuadras de la facultad de Filosofía; en una zona donde el "boom inmobiliario" esta haciendo destrozos.

3 comentarios:

gguevara dijo...

una imagen, vale mas que mil palabras...
pienso, llego el momento de darse cuenta que no podes seguir manejando una ciudad de Bs.As, con zonas, numeros de FOT y FOS..., con abstracciones..., muy comodas pero con pesimos resultados.

llego el momento de trabajar "in situ" con los funcionarios correspondientes o con un nuevo grupo colegiado que analice, estudie y vea que construir y como accionar en cada terreno y con cada edificacion en particular.

Cada terreno y edificacion es particular en si misma y tambien en como se relaciona con su entorno inmediato y mediato.

En este caso por ejemplo, que volumetria deberian tener los edificios vecinos a esta esquina y casa de construirse en un futuro..., para Protegerla, Jerarquizarla y enmarcarla adecuadamente, Finamente en nuestro paisaje urbano.

No es una utopia, no es un imposible..., es para salvar y corregir situaciones que no se le puede dar una buena resolucion , atras de un escritorio y con frios numeros, abstraidos de la realidad.

Hablo sobre la imagen que veo de R.L.Falcon esq. Miro.
Saludos
Gustavo Guevara

RODRIGO dijo...

Estoy completamente de acuerdo.

javier dijo...

A la casa ya le aparecio el cartel de Demolicion. Es cuestion de tiempo a menos que se haga algo. Basta con la ambicion de estos empresarios que no construyen en Caballito sino que la destruyen para terminar armando Little Horse. Basta de negocios.